
El cuerpo humano está compuesto en un 70% de agua. Sin embargo, a menudo nos olvidamos de hidratarnos bien y beber la cantidad diaria de agua necesaria para que nuestro organismo funcione correctamente. Pese a que los expertos no acaban de ponerse de acuerdo en el número de vasos que deberíamos tomar cada día, advierten que, en general, no alcanzamos el mínimo necesario.
Como sabemos que a veces no es fácil beber el agua suficiente, hemos preparado una lista de consejos que te ayudarán a no deshidratarte y a lograr que tu cuerpo obtenga el agua necesaria para llevar a cabo las funciones vitales.
Beber agua, no obstante, no quiere decir necesariamente consumir plástico. Las principales ONGs en defensa del medio ambiente y los últimos estudios científicos alertan del consumo indiscriminado que hacemos del plástico y de la destrucción de los ecosistemas que esto provoca. Según los últimos datos, cada año llegan a los mares y océanos cerca de 8 millones de toneladas.
Para poder seguir los consejos que te hemos planteado antes y, a la vez, ayudar a la preservación del medio ambiente, te mostramos 10 sugerencias fáciles de seguir y que puedes aplicar a tu vida diaria.